Diseño de páginas web
Los mejores botones de pago en Ecuador 2021|

Los mejores botones de pago que hay en Ecuador – 2021

En Ecuador miles de negocios debido a las restricciones establecidas por el Gobierno migraron a los famosos sitios web ecommerce, también conocidas como tiendas online o páginas de comercio electrónico. La gran pregunta para esos miles de negocios es ¿Qué botón de pago es el mejor para mi tienda online? y en este artículo te voy a explicar ¿Cuáles son los 5 mejores botones pago que hay en Ecuador? y ¿Por qué?

Elegir el botón de pago que usará tu tienda online depende mucho de tu estrategia y de tus objetivos, sin embargo en Ecuador saltaron a la cancha para jugar de titular ciertos botones de pago que cada vez brindan mayores herramientas para facilitar la compra en línea al usuario y generar una excelente experiencia de compra – UX.

Payphone

Sin duda alguna Payphone toma la delantera en Ecuador, ofrece la posibilidad a todos los negocios online que integren su botón tres métodos de pago

1.- Pago seguro por medio de su aplicación móvil (Botón de pago)
2.- Pago directo con tarjetas de crédito y débito (Botón de pago)
3.- Generar links de pago de acuerdo al valor a cobrar o total de la compra

Otro factor que lo hace el mejor botón de pago en Ecuador es su fácil configuración para vincular tiendas online ecommerce.

Puedes trabajar con CMS, que son fácil de usar y que de hecho son dos de las herramientas más utilizadas para crear tiendas online ecommerce como WordPress y Prestashop.

¿Cobran por transacción?

No, únicamente cobran 6% del valor que deseas transferir a tu cuenta bancaria.

Paymentez

Definitivamente Paymentez es otra de las herramientas más utilizadas en Ecuador por las tiendas online ecommerce. Para utilizar su botón de pago debes de completar ciertos documentos para la afiliación y elegir con que bancos puedes trabajar

1.- Pago directo con tarjetas de crédito y débito (Botón de pago)
2.- Generar links de pago de acuerdo al valor a cobrar o total de la compra.

El tiempo para habilitar el botón de pago en las tiendas online ecommerce depende mucho de la rapidez con la completes la información que ellos piden pero casi siempre se demora alrededor de 1 a 2 meses.

Cuentan con un equipo de soporte técnico que esta 100% disponible para atender cualquier inquietud.

Te permite integrar el botón de pago con CMS como Woocommerce, Prestashop, Magento e integración con API.

PayAgile

Este botón de pago viene a revolucionar el mercado Ecuatoriano con sus bajos costo de comisiones y tarifas.

La instalación es casi inmediata y fácil pero además solo cobran $0.80 ctvs por transacción, un valor muy por debajo frente a otros botones de pago en Ecuador, es una excelente opción para olvidarte de hacer cálculos por comisiones y para comenzar un negocio online.

Puedes integrarlo con WordPress, Prestashop y PHP.

Datafast

Una empresa con mucha experiencia en el cobro con tarjetas que hoy en día saca su botón de pago (toma en cuenta que Datafast es proveedor de la mayoría de las pasarelas de pago que vamos hablar en este artículo).

Para trabajar con ellos tienes que pagar $80 por costo de certificación, posteriormente se ponen en contacto con el negocio para establecer el porcentaje de comisiones, tarifas, etc.

Con todo lo mencionado anteriormente aún no cuentan con una integración de su botón de pago fácil, es decir no tienen desarrollado plugins para vincular con CMS.

Kushki

Ideal para empresas que facturan más de $50.000 dólares mensuales, de lo contrario no te lo recomiendo. Ellos requieren un cobro mensual de $250 dólares por cliente, si tu negocio online no vende lo suficiente para que ellos ganen $250 lo tienes que completar tu.

A pesar de ello permite integrar su botón de pago fácilmente en diferentes CMS como Woocommerce, Prestashop y Magento.

El covid-19 impulsa el comercio electrónico pero afecta algunos sectores

Recomendación

Es la época perfecta para apostar todas las fichas al comercio electrónico. Las restricciones, el temor de salir de casa a comprar y otros factores que también se suman para vender en 2021 por medio de una tienda online ecommerce. Miles de negocios han quebrado por falta de confianza a las ventas online, no esperes que te pase esto, es momento de quitarse la venda de los ojos y trabajar nuestra marca en internet o simplemente quebrar en el transcurso del tiempo. esa es tu decisión.

En tiempos difíciles nacen grandes negocios.

En Racomec siempre trabajamos con herramientas de vanguardia, hemos trabajado con Payphone y Paymentez. Sin lugar a duda te los recomendamos al 100%. Son fáciles de usar y sobre todo rápidas y ágiles.

Pero si no sabes como configurar el botón de pago que más te haya gustado para tu tienda online ecommerce puedes comunicarte con nosotros y con mucho gusto trabajaremos para que vendas en tu tienda online ecommerce. Pero además te asesoramos con las mejores estrategias de marketing digital para captar la atención de tu público objetivo.

Author

Diego Rada