Posicionamos éxitosamente a Andina Ediciones: Librería Jurídica en Ecuador

A lo largo de mi vida profesional he escuchado muchas definiciones de SEO traducido al español Posicionamiento en motores de búsqueda, sin embargo puedo concluir que para mi SEO es generar dinero en internet, si claro. 

¿Te preguntas por que? la respuesta es sencilla, cuando te logras posicionar generas visitas que pueden resultar potenciales clientes, con visitas consigues ventas, con visitas construyes una marca-

En RACOMEC hemos posicionado varias empresas una de ellas es Librería Jurídica Andina Ediciones, desarrollamos para esta empresa una estrategia SEO que nos resulto excelente, por ejemplo te invito a revisar nuestro trabajo, ingresa a Google y escribe una de las palabras claves rentables con la que posicionamos a esta empresa “Librería Jurídica en Guayaquil”  otra “Libros Jurídicos” “Comprar libros jurídicos” en todas las búsquedas aparecemos en el 1er lugar y gracias a estar bien posicionados logramos triplicar sus ventas y construimos una marca reconocida en el ámbito de la Lectura Jurídica en Ecuador.

No basta con solo posicionarte en los primeros lugares, si la palabra con la que te encuentran los usuarios no genera una intención de compra, te aseguro que no vas a vender.

Nuestros consejo? deja que un profesional se encargue de generar dinero para ti por medio de herramientas digitales, en RACOMEC estamos capacitados para lograr el éxito que deseas. 

Diego Rada Alejandro

SEO de RACOMEC

Publicado:
27 Mayo de 2020
Categoría:
Posicionamiento de Marca
Cliente:
Librería Jurídica Andina Ediciones
Sitio Web: