auditoria seo profesional

SEO en Ecuador

En Ecuador existen miles de empresas que migraron a internet debido a la pandemia COVID-19, la lucha de los negocios por no quebrar los obligo a transformarse, unos tomaron la decisión de implementar ecommerce y generar un nuevo canal de ventas y otros apostaron por crear un Blog hablando de su experiencia de los servicios que venden “la competencia incremento en Ecuador” para los que hace muchos años atrás ya estábamos generando presencia en internet. Sin embargo, me pude dar cuenta que existe un ENORME PROBLEMA con estos negocios, no aplican ninguna técnica de posicionamiento SEO para lograr escalar entre las miles de páginas de Google donde viven sepultados.

Mi pregunta para esos negocios es ¿Cómo pretenden vender sus productos si nadie los conoce? Es absurdo crear una página web y esperar que las ventas se generen solas, eso no existe.

Si realmente pretendes vender en internet debes de generar presencia con contenido de valor, atacando esas palabras claves que tanto tu publico objetivo busca en internet, basado en el comercio tradicional, los negocios para alquilar un local primero analizan el trafico de personas por esa calle, si realmente donde están ubicados esta el publico objetivo de ellos, hacen enormes letreros que llamen la atención, aplican descuentos, etc. Exactamente lo mismo hace el SEO pero aplicado a tu negocio online.  

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization traducido al español significa optimización en motores de búsqueda, totalmente indispensable si quieres posicionarte entre los primeros lugares de búsqueda con ciertas palabras claves que tu creas que son importante para tu negocio. Podrás tener el mejor producto del mundo, el servicio más barato, pero si nadie te conoce nunca vas a vender lo que esperas.

Precisamente este es el error más común de todos los negocios en el mundo no solo en Ecuador, siendo el principal motivo porque las páginas web en internet apenas tienen un tiempo de vida reducido, el emprendedor llega al punto de no creer posible que las ventas en internet sean factibles.

 Por esta razón es muy importante contratar a un profesional que se encargue del posicionamiento web en Google, Bing y Yahoo! que son los motores de búsqueda más utilizados del mundo.

Para los que van a contratar a un SEO manager, el primer reporte que deben darles, es una auditoría SEO, para determinar exactamente que es todo lo que se tiene que trabajar y todo lo que se puede logar.

el posicionamito web de tu empresa en manos de profesionales



Accounts

Free Trial

Projects

SOLICITAR SERVICIO

POSICIONAMIENTO WEB

PROFESIONAL

#1

Procedimientos SEO White Hat

Link Building

Contenido de valor

¿Qué es un SEO Manager?

Un profesional SEO o un SEO manager es la persona encargada de aplicar diferentes estrategias online para lograr el posicionamiento web en los motores de búsqueda con el objetivo de monetizar, el marketing digital evoluciona constantemente y los conocimientos deben actualizarse para aplicar las mejores estrategias seo.

Internet esta plagado de “profesionales y agencias SEO” sin embargo no pueden ni posicionar su propia página web con palabras claves que le generen trafico caliente, como pretender brindarle este servicio a otras empresas, que ni si quiera en ellos mismos pueden aplicar? No te dejes engañar y ten mucho cuidado cuando veas los típicos servicios SEO a $100 dólares, es realmente un dolor de cabeza, te hacen perder tiempo y dinero, pero además dañan todo tu proyecto.

¿Para que sirve posicionament seo?

El verdadero posicionamiento en la web sirve para monetizar, buscan a toda costa generar ventas pero también su objetivo es generar tráfico caliente, esto quiere decir que el SEO Marketing descarta totalmente personas poco calificadas para comprar tu producto.

Me gusta trabajar con ejemplos, imagínate que eres Cirujano Plástico y tu servicio únicamente se ofrece en Ecuador, la prioridad del SEO Manager debe de ser aplicar estrategias de posicionament web local, que como resultado te garantizará aparecer entre los primeros lugares de búsqueda en Google, si alguna persona busca Cirujano Plástico en Ecuador, vas a aparecer tú y las probabilidades de que te contraten aumenta exponencialmente. Esto aplica para todo tipo de comercio.

Para que sirve Yoast SEO

Es un plugin más utilizado por desarrolladores de contenido en internet, te permite optimizar tu sitio web hecho en wordpress  

SEO

Diferencia entre SEO y SEM

El resultado del SEO lo ves a mediano plazo sin embargo es permanente si se trabaja constantemente, se basa en la suma de estrategias orgánicas para lograr posicionar una web en Google, por otro lado tenemos SEM, se le asigna la publicidad pagada en buscadores, Google Ads es la plataforma líder para promocionar tus anuncios. El SEM es utilizado para escalar al primer lugar en las páginas de Google con determinadas palabras claves pagando  por anuncios, es decir el resultado lo ves de manera inmediata y en el primer lugar siempre y cuando pagues un valor diario.

No pierdas tu tiempo y dinero, el SEO Barato no funciona

Todos queremos siempre el mejor producto, queremos siempre un servicio de calidad pero siempre lo más barato posible, esto es normal, hay un dicho que dice, lo barato sale caro y lo caro sale barato.

El Posicionamiento SEO barato no funciona y nunca va a funcionar y te lo voy a explicar por qué?

Debes de tener muchísimo cuidado cuando te encuentras con esos anuncios en internet que dicen Posicionamiento WEB a tan solo $100 Dólares, existe una gran probabilidad de que dañen tu página web, tu marca puede que deje de tener autoridad y tus servicios dejaran de brindarle confianza a los pocos usuario que te visitan, un especialista SEO que te ofrezca resultados reales, jamás te va a costar esa cantidad de dinero, posicionar un negocio en internet requiere de trabajo duro y constante.

El servicio SEO profesional tiene un coste básico como cualquier otro servicio, que es imposible cubrirlo con un pequeño presupuesto de $100 dólares, únicamente las herramientas que se utilizan para posicionar una página web con resultados reales, pasan de largo los $100 dólares, adicionalmente súmale la creación de la estrategia que luego se aplica en tu página web, es un trabajo diario que no es factible por $100. 

¿Qué se necesita para lograr posicionar mi negocio en internet?

Para lograr posicionar tu web con resultados de calidad vas a necesitar enlaces de calidad que apunten a tu sitio web pero ojo y mucho cuidado con los que te venden el servicio de link building a tan solo $3 dólares, por lo general apuntan a tu web con contenido que no tiene nada que ver con tu negocio, spam y links tóxicos que son penalizados por Google, este es un error del porte de las torres gemelas, te aseguro que tu web va de picada, a ningún negocio le conviene que una página web de contenido sexual lo ponga como referencia.

Los resultados de posicionamiento SEO lo verás a mediano plazo y para lograrlo vas a necesitar lo siguiente

  • Herramientas que te permitan analizar a tu competencia y palabras. claves más utilizadas para encontrar negocios como el tuyo.
  • Crear contenido de calidad y no pura cantaleta.
  • Monetizar tu proyecto.
  • Link Building.
  • Analizar tu propio negocio.
  • Indexar tu página web en motores de búsqueda
  • En algunas ocasiones un desarrollador web.

En serio crees que la suma de todos estos puntos cuesta $100 Dólares? imagínate que este “profesional SEO” reúne 5 clientes, sumado da $500 dólares, este valor apenas te sirve para pagar el plan anual de herramientas de análisis como ahrefs, no te olvides de los gatos básicos que tiene una oficina, tampoco te olvides que ese profesional tiene que comer y merece un sueldo, entonces nunca un servicio profesional de posicionamiento SEO va a costar $100 dólares, claro si buscas resultados verdaderos, no te dejes engañar y no arruines tu negocio.

¿Quieres incrementar las visitas de tu página web?



Accounts

Free Trial

Projects

SOLICITAR SERVICIO

POSICIONAMIENTO WEB

PROFESIONAL

#1

Procedimientos SEO White Hat

Link Building

Contenido de valor

Resumen
Servicio SEO en Ecuador
Nombre del artículo
Servicio SEO en Ecuador
Descripción
Haremos que tus productos se muestren a tu publico objetivo de manera permanente, así tendrás más posibilidades de vender.
Autor
Publisher Name
Racomec
Publisher Logo