AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO EN  ECUADOR

OPTIMIZAMOS TU SITIO WEB PARA POSICIONARLO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE BÚSQUEDA

¿Qué es posicionamiento SEO?

Es la suma de estrategias para optimizar un sitio web y posicionarlo entre los primeros lugares de búsqueda con el objetivo de obtener trafico de visitas gratis. 

Servicio de posicionamiento seo para incrementar notablemente las visitas de tu página web y así estar mejor posicionado que tu competencia. Sabemos que cada mercado es diferente y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades de tu negocio.  

En nuestra Agencia de Posicionamiento web queremos ser transparente contigo, entendemos que no todos los proyectos necesitan de un servicio completo con todas las técnicas SEO, nos enfocaremos en todos los cambios que tengan un gran impacto en tu sitio web, es decir aumentar tráfico orgánico, prospectos, ventas y autoridad.

El objetivo de cualquier negocio online es llegar a su público objetivo y generar presencia, el posicionamiento SEO es un pilar fundamental para conseguirlo a continuación, te explico 3 razones porque no puede faltar en tu proyecto.

  • Tu web necesita estar optimizada para que sea fácil de encontrar
  • Tu web necesita contar con palabras claves informativas y de conversión para atraer personas interesadas en informarse de tu producto o directamente comprar tu producto
  • El contenido de calidad es imprescindible para generar autoridad en tu mercado

En este preciso momento hay gente buscando los productos que tu vendes ¿en serio quieres perderte la oportunidad de venderles? En RACOMEC contamos con profesionales apasionados al SEO, haremos todo por conseguirlo.  

Nuestro método de trabajo

  • Realizamos una auditoria de tu sitio web para encontrar errores y corregirlos: analizamos tu web detalladamente para encontrar todos los errores que afectan el posicionamiento de tu negocio
  • Solucionamos problemas internos y externos que puedan existir: mejoramos los títulos, añadimos palabras claves con alto tráfico de visitas, creamos url’s amigables, hacemos redirecciones 301, corregimos penalizaciones, incrementamos la velocidad de carga, indexamos tu web y más.
  • Creamos contenido relevante: redactamos contenido de calidad para generar autoridad en tu mercado y posicionarte entre los primeros lugares de búsqueda
  • Analizamos a tu competencia: Indispensable para saber exactamente que están haciendo y que estrategias están aplicando, de esta manera haremos un trabajo con mejor resultado
  • Hacemos SEO local: Lo aplicamos únicamente para los negocios que lo necesiten, en la mayoría de los casos, son productos físicos que se venden en el país local.
  • Medimos resultados y monitorizamos 24/7: Muy importante para medir los resultados obtenidos en el mes y detectar errores que pueden ser corregidos.
¿Cómo pretendes incrementar tus ventas si nadie te conoce?

Últimas noticias

herramientas de comercio electrónico gratis

Herramientas de optimización para tiendas de comercio electrónico

Sin lugar a duda el comercio electrónico creció exponencialmente debido a la pandemia y hoy más que nunca debemos trabajar …
Leer Más
Crear blog wordpress gratis

10 beneficios de tener un blog para tu empresa

¿Es 2021 y aún no tienes un blog para tu empresa? Invierte 5 minutos de tu vida leyendo este artículo …
Leer Más
Posicionamiento SEO movil

Posicionamiento SEO para móviles

¡La gran importancia que ha tomado el posicionamiento SEO para móviles en el 2021 es brutal! desde el 2017 es …
Leer Más
URL amigables en WordPress 2021

URL AMIGABLES – Una de las mejores estrategias SEO

¿Qué es una URL? Una URL es el nombre o dirección que aparece en la barra de búsqueda de tu …
Leer Más
Redirección 301 WordPress 2021

Cómo hacer una redirección 301 en WordPress 2021 paso a paso

Existen varios métodos para realizar una redirección 301, sin embargo en esta ocasión voy a enseñarte cómo hacerla en WordPress, …
Leer Más